Si quieres hacer un regalo de empresa que demuestre que tu empresa es respetuosa con el medio ambiente y sostenible, nosotros te recomendamos los bolígrafos ecológicos personalizados con tu logotipo. Los puedes encontrar de cartón reciclado, madera de bosques sostenibles (FSC) e incluso de Bamboo. Todos ellos se pueden personalizar con tu logotipo a todo color y en algunos casos se pueden marcar con tecnología láser. El acabado de la impresión por láser es muy atractiva, rústica y profesional al quedar el logotipo marcado a fuego de forma permanente.

14 Artículo(s)

14 Artículo(s)

Show More Products

Atentos y eficaces

valoración opinión de cliente

Han sido muy atentos en el trato y he recibido el pedido con rapidez. Muy recomendables.  Leer más

José C. (Madrid) el 04/10/2017

Atención personalizada

valoración opinión de cliente

He de destacar la atención excelente que he tenido en todo momento al surgir diversas dudas y problemas relativas al pedido, y quiero resaltar la atención de Raquel Fuster que me parece de 10.  Leer más

Salvador D. (Barcelona) el 29/09/2017

Todo según lo previsto.

valoración opinión de cliente

Buena atención y plazo cumplido  Leer más

Elena P. (Barcelona) el 29/10/2017

Profesionales y buena respuesta

valoración opinión de cliente

Hemos quedado muy satisfechos tanto con el producto como con la respuesta ante dudas o incidencias.  Leer más

Alfonso (Valencia) el 29/09/2017

 

 

OTRAS CATEGORÍAS DE LÁPICES Y BOLÍGRAFOS PERSONALIZADOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Bolígrafos para propaganda y merchandising

bolígrafos para propaganda y merchandising

Los bolígrafos de propaganda siempre han sido un elemento muy importante en las acciones de publicidad que buscan maximizar la visibilidad de la marca a un precio muy bajo. Personaliza esto bolígrafos con el logo de tu empresa a todo color y sorprende a tus clientes con un regalo de empresa clásico, útil y atractivo.

Ver más

Bolígrafos para bodas y comuniones

Bolígrafos para regalar en bodas y comuniones

Si quieres hacer un regalo divertido y útil durante el día más importante de tu vida, te recomendamos esta sección donde encontrarás los bolígrafos para bodas y comuniones que necesitas. Y no tiene por qué ser el bolígrafo metálico tradicional, tenemos también bolígrafos baratos que se pueden personalizar.

Ver más

Sets de bolígrafos y libreta personalizados

Libreta con bolígrafo personalizado para empresas

Uno de los regalos de empresa que creemos que es más interesante para regalar en congresos y ferias, es el de un pack de libreta y bolígrafo personalizados con el logotipo de su empresa. Puede personalizar la libreta, el bolígrafo o los dos con el logo, así el cliente verá su marca y recordará su negocio.

Ver más