Los lápices personalizados para niños y público infantil en general son un regalo de empresa muy efectivo, ya que al ser llamativos y divertidos los niños siempre los llevan consigo. Así garantizamos que el niño recuerda nuestra marca, ya que le hemos hecho un regalo que le gusta, y que la marca que se ha impreso en estos lapices personalizados llegue a una audiencia más amplia. Sin duda un regalo a considerar firmemente en casos de campañas de publicidad que tengan como objetivo a un público infantil.

1 Artículo(s)

  • LÁPIZ PERSONALIZADO KIDS

    ORIGINAL, DIVERTIDO Y PERSONALIZABLE
    Lápiz publicitario para niños con un divertido muñeco en la parte superior. Existen dos modelos diferentes y se recomiendan para publicidad o como regalo de empresa.
    Ver detalles
    Precio desde: 0,31 €

1 Artículo(s)

Show More Products

Os adaptasteis al tiempo ajustado

valoración opinión de cliente

Os adaptasteis al tiempo ajustado que os dimos para hacer el pedido y se hizo y entregó como acordamos. Gracias!  Leer más

Adriana R. (Barcelona) el 21/12/2016

Excelente atención y servicio

valoración opinión de cliente

La persona que contacto conmigo fue de maravilla. Eso agregafo al excelente producto hace de excelencia la atencio y calidad.  Leer más

Mariano (Madrid) el 19/12/2016

Muy buena Calidad!!!!

valoración opinión de cliente

Muchas gracias, la mejor calidad, precio, rapidez y trato.  Leer más

Ihor L. (Barcelona) el 25/11/2016

Todo un descubrimiento

valoración opinión de cliente

Gift Campaign ha sido todo un descubrimiento, tanto por la variedad y calidad de productos promocionales que ofrece y principalmente para el excelente servicio.  Leer más

Rafael B.(Valencia) el 22/11/2016

 

 

OTRAS CATEGORÍAS DE LÁPICES Y BOLÍGRAFOS PERSONALIZADOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Bolígrafos para propaganda y merchandising

bolígrafos para propaganda y merchandising

Los bolígrafos de propaganda siempre han sido un elemento muy importante en las acciones de publicidad que buscan maximizar la visibilidad de la marca a un precio muy bajo. Personaliza esto bolígrafos con el logo de tu empresa a todo color y sorprende a tus clientes con un regalo de empresa clásico, útil y atractivo.

Ver más

Bolígrafos para bodas y comuniones

Bolígrafos para regalar en bodas y comuniones

Si quieres hacer un regalo divertido y útil durante el día más importante de tu vida, te recomendamos esta sección donde encontrarás los bolígrafos para bodas y comuniones que necesitas. Y no tiene por qué ser el bolígrafo metálico tradicional, tenemos también bolígrafos baratos que se pueden personalizar.

Ver más

Sets de bolígrafos y libreta personalizados

Libreta con bolígrafo personalizado para empresas

Uno de los regalos de empresa que creemos que es más interesante para regalar en congresos y ferias, es el de un pack de libreta y bolígrafo personalizados con el logotipo de su empresa. Puede personalizar la libreta, el bolígrafo o los dos con el logo, así el cliente verá su marca y recordará su negocio.

Ver más