Oficina de Boligrafopublicidad.es

En nuestras oficinas trabajamos para buscar entre todos los mayoristas los mejores bolígrafos publicitarios para tu empresa o evento particular al mejor precio. Disponemos de una fantástico servicio de atención al cliente que te informará en todo momento del estado de tu pedido y te resolverá cualquier duda. 

Más 12 años de experiencia en la venta y personalización de regalos de empresa para publicidad

La tienda online especializada en bolígrafos para publicidad Boligrafopublicidad.es forma parte de la empresa GiftCampaign S.L. empresa española con sede en el corazón del área @22 de Barcelona.

Nuestro objetivo es cambiar la forma en la que se compran los regalos de empresa personalizados y adaptarlo a las nuevas tecnologías del siglo XXI. Básicamente, somos especialistas en la venta online de artículos publicitarios personalizados para empresas y particulares.

Esto es debido a que el mundo online trae muchas ventajas para nuestros clientes en comparación a la venta tradicional de regalos de empresa a través de catálogos en papel. Aquí tenéis algunos ejemplos de porque debéis comprar regalos publicitaros online:

1. Catálogo amplio no limitado por un catálogo de papel. Tenemos más bolígrafos publicitarios en nuestra colección que cualquier otro distribuidor tradicional.

2. Catálogo actualizado con las últimas novedades y precios.

3. Promociones constantes en los artículos más populares.

4. Atención al Cliente inmediata por teléfono, email o chat.

5. Mejores precios debido a una estructura de empresa reducida.

"En GiftCampaign S.L. estamos cambiando la forma en que las empresas y particulares eligen y compran sus regalos personalizados para acciones de marketing, publicidad o eventos particulares. A través de una serie de portales especializados, somos capaces de dar a nuestros clientes una colección de productos promocionales bien categorizados y diferenciados para que sea lo más fácil posible seleccionar el artículo publicitario para su promoción.

Además, contamos con un servicio de atención al cliente que no solo resolverá tus dudas durante todo el proceso de pedido, sino que también te creará una muestra virtual de tu regalo promocional para que sepas en todo momento cual va a ser el resultado final del artículo publicitario que adquieras con nosotros.

Ya tenemos más de 1.000 clientes satisfechos y esperamos que pronto te unas a ellos."

 

Diederik de Koning
CEO GiftCampaign S.L.