• recuperar tinta boli

    Cinco recomendaciones para que tu bolígrafo seco vuelva a escribir

    Venimos a ayudarte con un problema cotidiano y que seguro te ha pasado en el momento más inoportuno. Hoy te explicaremos cinco recomendaciones para que tu bolígrafo seco vuelva a escribir. ¿Has necesitado anotar algo rápido y no podías? ¿Una firma que no sale? ¿Te has quedado a media frase tomando apuntes en una reunión? …

    Ver Todo  →
  • grabado láser para bolígrafos

    Conoce el grabado láser: una de las mejores técnicas de marcaje para bolígrafos

    Los detalles establecen la diferencia y en el mundo de los regalos promocionales más. Por ejemplo, cuando vas a regalar un bolígrafo de publicidad de gama alta. Este es un buen producto que seguramente impresionará al destinatario del obsequio. Pero si quieres asegurarte que encantará lo mejor es optar por hacer un grabado láser, una …

    Ver Todo  →
  • bolígrafos tinta vs gel

    Bolígrafos de gel vs de tinta, ¿en qué se diferencian?

    En el mundo de los regalos publicitarios también se pueden dar algunas dicotomías cuando eliges modelos para merchandising. Por ese motivo, vamos a comentarte las diferencias entre bolígrafos de gel y de tinta. De esta manera, conocerás las claves fundamentales para poder escoger aquel que se adapte mejor a tus necesidades y a las de …

    Ver Todo  →
  • bolígrafos profesiones

    ¿Perteneces a uno de estos sectores? ¡Los bolígrafos publicitarios son para ti!

    Los bolígrafos para publicidad pueden ser de gran ayuda en aquellos sectores que los pueden encontrar útiles en su actividad diaria. No olvides que uno de los puntos fuertes para un regalo de empresa es que sean prácticos para el receptor. Así pues, si entre tus clientes se encuentran algunas de las siguientes profesiones, puede …

    Ver Todo  →
  • regalos promoción academia

    Cómo promocionar tu academia con bolígrafos personalizados

    La formación continua es vital para nuestra progresión tanto personal como profesional. Si tu negocio es algún centro educativo, seguro que ya sabrás esto que te acabamos de decir, pero ¿sabes cómo llegar a más clientes y/o mejorar tu imagen de marca? Si esta pregunta te ronda la cabeza, hoy te explicaremos cómo promocionar tu …

    Ver Todo  →
  • La colección de bolígrafos más grande de España

    ¿Cómo se comienza una colección de bolígrafos publicitarios? Agustín Jiménez lo comenzó a hacer hace años. Cuando comenzó a guardar los que le regalaban durante su época de estudiante, una práctica que fue continuando en años posteriores. Poco a poco fue acumulando tantos que ahora puede presumir de tener la colección más grande de España. …

    Ver Todo  →
  • tampografía bolígrafos

    Conoce la tampografía, una de las técnicas más usadas en bolígrafos

    ¿Cómo se consigue que un logo quede bien en un bolígrafo de publicidad? Existen diversas técnicas de grabado para lograrlo, pero hoy queremos fijarnos en una específica: la tampografía. Se trata de una manera de trabajar económica, versátil y que ofrece unos resultados estéticamente excelentes. Así que si quieres productos vistosos para tu campaña, solo …

    Ver Todo  →
  • Datos bolígrafos

    5 datos que demuestran que los bolígrafos son un excelente regalo promocional

    Parece que todo el mundo ya solo escribe en una pantalla o mediante un teclado. Pero sería un error quedarse en este tópico. Los bolígrafos aún tienen muchísimo que decir y más los personalizados. Por este motivo, queremos explicarte cinco razones para ver por qué siguen siendo un excelente regalo promocional. 1- Es un producto …

    Ver Todo  →
  • historia del bolígrafo

    La historia sobre el bolígrafo: todo sobre su invención

    ¿Cuántas veces has utilizado un bolígrafo? Es imposible decir una cifra aproximada ya que es una herramienta de uso cotidiano. ¿Y si te preguntamos desde cuándo los utilizamos con regularidad? Igual no sabrías decirlo, no tiene la atracción de los grandes descubrimientos o avances. Así que ha llegado un buen momento para repasar la historia …

    Ver Todo  →
  • bolis construcción

    ¿Por qué los bolígrafos publicitarios son ideales para empresas de construcción?

    Las empresas de construcción han pasado tiempos complicados. Cuando vienen aguas turbulentas, es importante contar con una estructura y una imagen de empresa sólidas que contribuyan a superar las dificultades. En este sentido, los regalos corporativos, y en especial los bolígrafos, pueden ayudar a fidelizar clientes que se mantengan a nuestro lado hasta que lleguen …

    Ver Todo  →
  • por qué regalar sets escritura

    ¿Por qué regalar sets de escritura? Ventajas de este regalo promocional

    Una apuesta segura como regalo promocional son los sets de escritura. Son una excelente combinación entre elegancia y practicidad, por lo que pueden adaptarse muy bien a diversos perfiles de destinatarios y campañas. Para acertar plenamente con estos obsequios de empresa conviene conocer a fondo sus ventajas. Así que solo tienes que seguir leyendo este …

    Ver Todo  →
  • bolígrafo regalo trabajadores

    ¿Son los bolígrafos personalizados un regalo valorado por nuevos empleados?

    Una de las claves para entrar con buen pie en una empresa es romper el hielo rápidamente. Es un camino de dos direcciones. Es fundamental que el nuevo trabajador se integre pero la compañía también tiene que hacer todo lo posible para una acogida cálida. Hay múltiples maneras de conseguir este objetivo, una de ellas …

    Ver Todo  →