• futuro escribir a mano

    ¿Tiene futuro escribir a mano? Te contamos sus beneficios

    Participar en una conversación por Whatsapp, enviar un e-mail, actualizar tu estado en Facebook, publicar un tuit, buscar el título de una serie que te han recomendado… Tanto por ocio como por trabajo no paramos de escribir en pantallas táctiles de nuestras tablets o smartphones o en los teclados de nuestros ordenadores. Parece que ya …

    Ver Todo  →
  • bolígrafo personalizar regalo popular

    ¿Por qué el bolígrafo personalizado es un artículo promocional tan regalado?

    Mira tu escritorio en casa o en la oficina. Seguro que tienes más de un bolígrafo personalizado que viene como regalo publicitario. También es posible que llevemos uno encima o nos lo dejen cuando tenemos que anotar algo en un establecimiento o cualquier otra ocasión que imaginemos. En definitiva, estamos ante un obsequio verdaderamente popular. …

    Ver Todo  →
  • bolígrafos regalo educación

    Los bolígrafos publicitarios en el sector educativo

    Los bolígrafos son un utensilio habitual en colegios, institutos, universidades, escuelas de negocios… Es decir, en todo el sector educativo, sea cual sea el nivel lo que se imparta. Lo usan todos: alumnos, profesores, personal de administración, personal de secretarías académicas… Así que estamos en un ámbito excelente para regalar o proporcionar estos obsequios de …

    Ver Todo  →
  • uso bolis corporativos trabajo

    ¿Por qué necesita tu empresa bolígrafos corporativos?

    Siempre decimos que los bolígrafos corporativos se encuentran entre los regalos de empresa más populares. Hoy queremos ir un poco más allá y darte cinco razones para que veas cómo ayudan exactamente a tu negocio. Se trata de ir más allá de los criterios puramente estéticos. Un buen diseño que refleje tu identidad corporativa evidentemente …

    Ver Todo  →
  • bolígrafos personalizados famosos

    Cuatro celebridades y sus bolígrafos personalizados preferidos

    Utilizar un bolígrafo personalizado o una pluma estilográfica da un toque de seriedad y solemnidad que puede ser adecuado en algunos entornos o para determinados profesionales. Por ejemplo, la firma de documentos importantes o un escritor de afamado éxito creando su obra. Si concretamos un poco más, podemos decir que muchas celebrities no escapan al …

    Ver Todo  →
  • bolígrafos personalizados más vendidos

    7 bolígrafos publicitarios que triunfaron en 2020, ¿repetirán éxito en 2021?

    Hoy queremos hablar de los bolígrafos publicitarios del catálogo de Gift Campaign que triunfaron en 2020. Contar con ellos para hacer un regalo corporativo son una apuesta segura, bien sea por su versatilidad, formas, colores o, sencillamente, por las posibilidades de adaptación a la marca. No se quedarán ahí, ya que seguro que van a …

    Ver Todo  →
  • tips mantenimiento boligrafos

    5 tips para cuidar tus bolígrafos de publicidad y que luzcan como nuevos

    Los bolígrafos pueden ser objetos de desechables para mucha gente. No se preocupan por cuidarlos y alargar su vida útil. En el caso de los personalizados las reglas son bastante distintas. Puede tratarse de merchandising promocional que se quiera cuidar, por ejemplo, por identificación con la empresa o entidad que los ha regalado o por …

    Ver Todo  →
  • boligrafos antibacterias oficina

    Bolígrafos antibacterianos: una gran alternativa para prevenir contagios

    Con la pandemia buscamos incrementar la seguridad en todos los ámbitos: ir a comprar, a pasear o en nuestra propia casa. El entorno laboral no podía quedarse fuera de esta tendencia. Por norma general, es un lugar donde pasamos muchas horas si no podemos acogernos al teletrabajo. Tampoco hay que olvidar que una manera para …

    Ver Todo  →
  • bolígrafo personalizado para homenaje

    El bolígrafo personalizado como instrumento de homenaje: Woolf Barnato

    Seguro que te han regalado bolígrafos promocionales en todo tipo de eventos: desde una jornada profesional hasta la feria o congreso de turno. Incluso algunos que hayan pasado por tus manos serán obsequios promocionales de campañas por el lanzamiento de un nuevo producto. Pero siempre vale la pena ir un poco más allá, y regalos …

    Ver Todo  →
  • mejor bolígrafo o pluma estilográfica

    Bolígrafo o pluma estilográfica, ¿cuál es la mejor opción para escribir?

    A la hora de elegir un bolígrafo personalizado tenemos una gran variedad de opciones. Sin embargo, uno de los factores determinantes es la comodidad cuando se escribe a mano. Por ello, hay una duda muy recurrente en esta elección: ¿pluma estilográfica o bolígrafo? ¿Cuál es mejor? Debemos decir que depende de la situación y que …

    Ver Todo  →
  • técnicas imprimir bolígrafos

    Las técnicas de impresión más destacadas para personalizar bolígrafos

    Los bolígrafos publicitarios personalizados son uno de los obsequios de empresa más comunes. Muchos negocios han optado por ellos en un momento o en otro. Optar por regalar esta herramienta de escritura requiere también elegir una técnica de impresión. Elegir la adecuada, nos servirá para conseguir un acabado que se alinee a la perfección con …

    Ver Todo  →
  • promocionar empresa con boligrafos personalizados

    7 ideas para promocionar tu empresa con bolígrafos personalizados

    Te hemos explicado muchas veces las ventajas de los bolígrafos de empresa como regalo corporativo. Igual estás pensando que tienes claros estos puntos fuertes pero necesitas saber el “cómo” obsequiarlos para que resulten más útiles para tu organización. ¿Los regalo en algún evento? ¿A los nuevos clientes o a los más fieles? ¿Los incluyo como …

    Ver Todo  →